Smirnoff Light Marketing Plan Kheila C nightspoto Luis Oramas Edelmiro Rodríguez Robert John capital of Chile University of Phoenix Marketing Management/551 Dr. Edgardo Colon 15 de octubre de 2008 Descripción de la Compañía: V. Suarez es una compañía netamente Puertorriqueña que fue fundada en el 1943, la cual que se ha get a linevertido en una de las mayores corporaciones de Puerto Rico y una de las más grandes firmas Hispanas en los Estados Unidos. rip off ventas que sobrepasan los $600M, es el líder en Puerto Rico en la distribución de bebidas, comida y enseres domésticos. Continuamente genus Sus operaciones se han mantenido expandiendo y diversificando, adquiriendo la distribución de alimentos, enseres domésticos, juguetes, enseres y electrónicos logrando establecer normas de desempeño e integridad en la industria de distribución. Dentro de los event os más importantes se encuentran: & mark; 1959 – La expansión en ventas y distribución a través de toda la Isla.
& diddley; 1982 al 1988 - Adquieren 9 líneas de productos tales como: Kresto Denia, Ventura Rodríguez (Welch, J & B, Jack Daniels), West Indian push-down stack (Schlitz, Schaefer), la línea de juguetes Mattel entre otras. • 1990 – Adquieren la distribución de Mejias pal con los productos: Oster, CorningWare, Sunbeam. • 1991 – Adquisición y lanzamiento de Coors Light. • 1998 – Adquieren las m arcas de 7Up, como Snapple, Yoohoo, Mott&rsq! uo;s. • 2001 – Adquieren una de las distribuidoras de la competencia “Cadierno Corporation” con productos como: Casera, Carmela, Equal, • 2008 – Inauguran su nuevo centro de distribución en Bo. Palmas, Cataño con un almacén diseñado con lo último en la tecnología y modernas...If you want to get a full essay, order it on our website: BestEssayCheap.com
If you want to get a full essay, visit our page: cheap essay
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.